Hablemos Ya – enero 22 2024

Conoce la técnica del semáforo para enseñar a la niñez a cuidar su cuerpo

Enseñar a la niñez a cuidar sus cuerpos es crucial para prevenir cualquier situación de violencia. En el siguiente video, te enseñamos el semáforo corporal, una técnica con la que podrás enseñarle a las niñas y niños qué partes de su cuerpo pueden ser tocadas por otras personas y cuáles no.

Compártelo para que todas las personas podamos ser parte de la prevención del abuso sexual infantil.

@aldeassosperu 🚦 ¡Descubre el ABC del cuidado infantil! 🚸✨ Enseñar a tus hijas e hijos 👧🏽👦🏻 a cuidar sus cuerpos es crucial. ¡Y nosotros estamos aquí para hacerlo didáctico y efectivo! 🟢🟡🔴 🎥 ¡Mira nuestro nuevo video educativo y descubre la técnica del SEMÁFORO! 🚥 Mamás, papás y responsables del cuidado, ¡es hora de ser los protectores que la niñas y niños necesitan!💪 #semaforodelcuerpo #prevenciondeabusoinfantil #semaforocorporal #hablemosya #crianzarespetuosa #yosecuidarmicuerpo #prevención #cuidomicuerpo #semaforodelcuerpo #crianzaafectivayrespetuosa #proteccioninfantil #aldeasinfantilessos #oimperu ♬ sonido original - Aldeas Infantiles SOS Perú

Súmate a nuestra campaña #HablemosYa

"Hablemos Ya" es una campaña de sensibilización que busca visibilizar la problemática del abuso sexual infantil en Perú y promover acciones de prevención para concientizar a madres, padres y responsables del cuidado.