RECAUDACIÓN DE FONDOS – marzo 27 2024

Nissan Perú dona útiles escolares a niñas y niños participantes del Programa Callao

En una muestra de solidaridad y compromiso social, representantes de la reconocida empresa Nissan Perú visitaron el Programa Callao. Durante su visita, entregaron útiles escolares para apoyar el desarrollo educativo de las niñas, niños y adolescentes participantes. La donación, incluyó pizarras acrílicas, mochilas, cuadernos, cartucheras, loncheras, entre otros materiales, contribuyendo así al acceso óptimo a la educación.

El encuentro inició con una charla en la que una comitiva de la empresa, encabezada por Jaime Obreros, presidente de Nissan Perú; acompañado de un grupo de voluntarios, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la labor que realizamos en beneficio de la niñez.

Esta ocasión fue motivo para visitar una de las casas del Programa, donde pudieron interactuar y conocer de cerca la realidad de las niñas y niños que residen allí. Esta experiencia permitió un contacto humano y significativo con los participantes de nuestra organización.

Durante su recorrido, también visitaron el Centro Social, donde pudieron conocer de cerca las aulas y espacios donde se brindan diversos servicios destinados al desarrollo integral de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Al concluir, el equipo expresó su gratitud por la experiencia brindada en nuestras instalaciones y por la labor que realizamos. "Agradecerles por permitirnos contribuir y mejorar la calidad de vida de las niñas y niños que ustedes acogen. Nissan Perú está comprometido a seguir uniendo esfuerzos por una sociedad en la cual todos tengamos igualdad de oportunidades.", mencionó Jaime Obreros.

Por otro lado, Nancy Martínez, directora nacional de nuestra organización, expresó su gratitud "estamos muy felices y agradecidos por los útiles que están donando a las y los participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú. Sin duda, acciones solidarias como las que realiza Nissan Perú son las que nos ayudan a seguir brindando bienestar y cuidado a quienes más lo necesitan".

Agradecemos a Nissan Perú por su contribución y generosidad en la donación de útiles escolares, así como por su interés y compromiso con la niñez. Esta colaboración fortalece nuestro propósito de brindar un presente mejor y un futuro promisorio a la niñez que más lo necesita. Unidos, continuaremos promoviendo el bienestar de la infancia en Perú.