marzo 31 2021
LIMA DIGITAL FORUM 2021: más de 25 líderes de diversos países hablarán sobre negocios en la nueva realidad
Este 27 y 28 de mayo, se realizará el megaevento de Transformación Digital e Innovación más esperado del año, Lima Digital Forum 2021: Negocios en la nueva realidad, organizado por Heroes Talks en alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú.
Lima Digital Forum 2021 está dirigido a líderes y ejecutivos profesionales de Transformación Digital, Innovación, CEO’s, directores, empresarios y público en general de Latinoamérica concientizado del impacto que tiene la Transformación Digital y la Innovación en los negocios de la actualidad.
El evento reunirá en un mundo virtual 3D sin precedentes a más de 25 líderes de diversos países quienes abordarán temas de interés y tendencias en la industria, tales como Business Transformation, Inteligencia Artificial, Innovación, Growth y muchos más. Contando con un total de 12 ponencias y 4 paneles.
Entre los principales líderes que se presentarán en Lima Digital Forum 2021 están:
- Luis Palenque, Presidente y Director General en 3M región andina
- Andrés Gómez, Presidente - CEO en Grupo Familia (Colombia)
- Soledad Matos, CEO en Oracle Chile
- Carlos Barrientos, CEO en Petroperú
- Entre otros.
Los asistentes al evento podrán obtener los conocimientos, experiencias y aprendizajes necesarios para ser agentes de cambio y generar valor diferencial desde sus organizaciones en el mundo actual.
Además, por cada entrada vendida, Heroes Talks estará donando 10 dólares americanos a Aldeas Infantiles SOS Perú para contribuir con su labor de proteger a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad.
Más información del evento en: www.limadigitalforum.com
OIM
Iniciativa “Integración a través de la educación y el deporte” culmina actividades en instituciones educativas de Lima
Peruanos con Propósito
Aldeas Infantiles SOS Perú realizó el desayuno “Peruanos con Propósito” en España
Vota por la niñez
El Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia realizó una sesión en Aldeas Infantiles SOS
Webinar
Fortalecemos la Salvaguarda de Participantes a través del Intercambio de Buenas Prácticas Regionales
Programa Huancayo
La Presidenta del Consejo Directivo y la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú visitaron el Programa Huancayo
YouthCan!
Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL realizan taller de enfoque de género en el trabajo con jóvenes participantes