YouthCan! – febrero 23 2024

Ripley organiza feria vocacional para participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

El viernes 23 de febrero, un grupo de jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú tuvo la oportunidad de asistir a la feria organizada por Ripley en sus oficinas. Este evento, diseñado para orientar a los estudiantes sobre sus opciones educativas y profesionales, resultó ser una experiencia enriquecedora para los participantes.

Durante la feria conocieron una amplia gama de institutos y universidades, como Toulouse Lautrec, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad Privada del Norte, entre otras reconocidas instituciones educativas. A través de interacciones directas con representantes de estas, pudieron conocer más sobre las diferentes carreras y programas académicos disponibles.

Además, recibieron una charla sobre cómo elegir una carrera universitaria. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias profesionales de colaboradores de Ripley, lo cual les permitió acceder a una visión más realista del mundo laboral e  inspirarse a continuar perseguiendo sus metas.

Este evento ha tenido impacto significativo en sus vidas,  ya que les ha proporcionado una perspectiva más clara sobre su futuro al brindarles información relevante y orientación práctica sobre las diversas carreras. Además, han adquirido una visión más amplia sobre la selección de una profesión, lo que les permite tomar decisiones más informadas y alineadas con sus intereses y habilidades.

En Aldeas Infantiles SOS Perú, nos llena de alegría ver a nuestros jóvenes participantes aprovechando estas oportunidades para ampliar sus perspectivas educativas y profesionales. Agradecemos y felicitamos a Ripley por organizar este importante evento, y por su compromiso continuo con el desarrollo y el empoderamiento de la juventud peruana.

¡Felicitamos a los jóvenes participantes de nuestra organización y les auguramos éxito en su trayectoria académica y profesional!