YouthCan! – marzo 7 2024

46 Jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú participan en "Un Día en Cummins"

La energía y el entusiasmo se hicieron presentes en las instalaciones de Cummins Perú, donde 46 jóvenes provenientes de los programas de Callao, , Esperanza, Lima Norte, Pachacamac, Río Hondo y San Juan de Lurigancho, participaron de una experiencia transformadora: "Un Día en Cummins".

Esta actividad, diseñada con el propósito de potenciar las habilidades comunicativas y de emprendimiento de las y los jóvenes, les brindó la oportunidad de explorar el mundo laboral a través de un recorrido guiado por las instalaciones de esta reconocida empresa. Además, las y los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en talleres con el objetivo de prepararlos para presentar un Elevator Pitch y adquirir nociones básicas sobre emprendimiento, sembrando así las semillas del éxito en sus mentes.

En la clausura, el gerente general de Cummins Perú, Erick Ruiz Caro, compartió unas palabras  con los jóvenes, alentándolos a perseverar en la búsqueda de sus sueños y recordándoles que el camino hacia el éxito conlleva esfuerzo y dedicación.

En nombre de Aldeas Infantiles SOS Perú, extendemos nuestro agradecimiento a Cummins Perú por abrirnos sus puertas y contribuir a que las y los jóvenes participantes de nuestra organización tengan mejores oportunidades de acceso al mercado laboral en. Esta colaboración no solo fortalece su desarrollo profesional, sino que también impulsa su autonomía , brindándoles las herramientas necesarias para construir un futuro promisorio.

En nuestra organización seguimos comprometidos con el crecimiento y el bienestar de las y los jóvenes, y estamos emocionados por continuar trabajando junto a aliados como Cummins Perú. Juntos, ¡estamos potenciando su presente y futuro!