Chiclayo – diciembre 19 2021

I.E.I.P Hermann Gmeiner lista para el regreso a clases

La I.E.I.P. cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y la mejor metodología para niñas y niños de 3,4 y 5 años, en la modalidad virtual, semipresencial y presencial.

La Institución Educativa Inicial Privada "Hermann Gmeiner", que cuenta con el respaldo de Aldeas Infantiles SOS Perú, reabre sus puertas bajo el tipo de gestión privada y anuncia la apertura de la Matrícula 2022 luego de haber cumplido con la presentación del “Plan de Implementación de Prestación de Servicio Semipresencial, Presencial y a Distancia 2022” ante la UGEL de Chiclayo, en el cual  se señala  las condiciones y adecuación de la infraestructura, aforos permitidos por aula, entre otros protocolos estipulados en el “Plan de Prevención, Vigilancia y Control Contra el Covid-19 en el Trabajo”, establecido por nuestra organización para ofrecer todas las condiciones de bioseguridad necesarias que garanticen un retorno a las aulas en forma segura, gradual, flexible y voluntario.

¿Por qué somos la mejor alternativa? Ofrecemos:

  • Ambientes seguros y con todas las condiciones de bioseguridad necesarias.
  • Sesiones de aprendizaje de acuerdo a la edad de las niñas y niños.
  • Plataformas interactivas.
  • Talleres de verano: manualidades, pintura, lectoescritura mediante el juego y danzas en pequeños grupos.
  • Acompañamiento psicológico a familias y niños/as.
  • Actividades recreativas y de socialización.
  • Escuela de Familias.

La institución educativa promueve espacios para la disciplina positiva, una estrategia educativa que ayuda a crear una conexión entre el hogar y la escuela, a través del fortalecimiento de capacidades tanto del docente como de la madre y/o padre de familia, con el objetivo de garantizar un entorno seguro y protector dentro y fuera del aula.  

@aldeassosperu

Sigue los consejos de Miss Grecia. Para más información 📱989 055 014 ##chiclayo ##aldeasinfantilessos ##parati ##clasesvirtuales ##clasessemipresenciales

♬ April (No Vocals) - The Young Ebenezers

Además, cuenta con una amplia y moderna infraestructura con espacios para el juego y la recreación de los estudiantes al aire libre.

 

 

 

Matrícula 2022 abierta

Para información sobre las matrículas para niñas y niños de 3, 4 y 5 años, puedes comunicarte al número 972 580 900 o escribir al correo cs.losmochicas@aldeasinfantiles.org.pe.

Dirección de la I.E.I.P Hermann Gmeiner: Calle Nazca S/N Urb. Los Mochicas – Chiclayo (A espaldas de la región de Salud y al costado del Estadio Elías Aguirre).

¿Sabías que…?

Esta iniciativa privada de bien social permite la sostenibilidad de los servicios que brindamos a la comunidad a través de nuestro Programa Chiclayo, como es el desarrollo de proyectos a favor de la infancia y atención a familias en situación de riesgo.