Día de la Educación – enero 24 2024

Conoce el cuento para enseñar a las niñas y niños sus derechos

El cuento es una de las herramientas más valiosas para la educación de la niñez.

En el Día Internacional de la Educación, te invitamos a conocer el “Cuento de los Derechos”, una maravillosa iniciativa de nuestro programa Arequipa, que busca promover los derechos de la niñez de una manera única y encantadora.

Los personajes de esta mágica historia son Flor y Marco, dos títeres que van explicándoles a las niñas y niños sus principales derechos, como el derecho a tener un nombre, el derecho a la educación, el derecho a la alimentación, entre otros.

@aldeassosperu ¡El cuento es una de las herramientas más valiosas para la educación de la niñez!📖✨ En el #DíaInternacionaldelaEducación, te invitamos a conocer el "Cuento de los Derechos", una maravillosa iniciativa de nuestro programa #Arequipa, que busca promover los derechos de la niñez de una manera única y encantadora. 👧🏽👦🏻 #CuentoDeLosDerechos #cuentosparaniños #EducaciónInfantil #aldeasinfantilessos #DíaDeLaEducación #DerechosDeLaNiñez #BuenasPracticas #niñez #cuentos ♬ Kids & Toys - FASSounds

En Aldeas Infantiles SOS Perú hacemos que los derechos sean fácilmente comprensibles para todas las niñas y niños, por eso apostamos por el aprendizaje divertido y accesible.