Embajador SOS – julio 15 2022

Carlos Carlín: "La calidad de vida, educación y atención que reciben los niños es absoluta y responsable"

En el marco del 50° aniversario de Aldeas Infantiles SOS Perú, nuestra Directora Nacional, Nancy Martínez, fue invitada al programa "Carlín en la Red" del reconocido actor Carlos Carlín. Durante el programa, Carlín compartió con todos sus seguidores la alegría y el orgullo que siente al ser Embajador SOS e invitó al público en general a unirse para contribuir con el desarrollo de la infancia.

Por su parte, nuestra Directora Nacional destacó la importancia del apoyo de todos los aliados y personas que han permitido la labor ininterrumpida de la organización a favor de la niñez en estas cinco décadas, principalmente, de niñas, niños y adolescentes que no cuentan con cuidado parental o que están en riesgo de perderlo.

Únete como Amigo/a SOS y contribuye con la niñez

Únete como Amigo/a SOS y ayúdanos a contribuir con el desarrollo integral de miles de niñas, niños y adolescentes que están en riesgo de perder o han perdido el cuidado de sus padres. Ellas y ellos son el futuro del país y necesitan tu apoyo para cumplir sus sueños. Regístrate ahora aquí.