abril 8 2021

Ayacucho: convenio con gobiernos locales fortalecerá la atención en comunidades

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho firmó un convenio con las municipalidades distritales de Jesús Nazareno, San Juan Bautista, Carmen Alto y Andrés Avelino Cáceres Dorregaray para trabajar de manera articulada en la intervención de familias en situación de vulnerabilidad a través de nuestros servicios de fortalecimiento familiar y empoderamiento comunitario.

Esta iniciativa conjunta con los gobiernos locales también permitirá fortalecer la atención que brindamos en los comedores familiares con un presupuesto para la manutención. A la fecha, nuestro programa Ayacucho viene atendiendo a 8 comedores que benefician a un total de 430 niñas, niños y adolescentes en la región.

 

Representante de la Municipalidad de Jesús Nazareno, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Representante de la Municipalidad de San Juan Bautista, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Alcides Ñaña, alcalde de la Municipalidad Distrital Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Jesús Luis Llallahui, alcalde de la Municipalidad de Carmen Alto, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Súmate a “Yo Paro una Olla"

Gracias al compromiso de las autoridades y al apoyo de las personas que se han sumado a nuestra campaña a favor de las ollas y comedores comunitarios, venimos ampliando nuestra atención en Ayacucho a los distritos de Carmen Alto y Jesús Nazareno; hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las comunidades de Vista Alegra, Los Ángeles de la Paz de Yanama y Huichccana.

 

Intervención en el comedor popular "Unión Huichccana".

 

Juntos seguiremos apoyando a más de 68 ollas y comedores comunitarios en 9 regiones del país, brindándoles apoyo técnico, material para la elaboración de alimentos, entregando kits de higiene que sumen a la prevención de la COVID-19 y capacitando a los líderes comunitarios y comités familiares en estrategias de gestión, liderazgo y articulación comunitaria.

Dona desde S/5 y súmate a esta cadena solidaria para combatir el hambre de la niñez. Ingresa aquí.