Ayacucho – abril 8 2021

Convenio con gobiernos locales fortalecerá la atención en comunidades

Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho firmó un convenio con las municipalidades distritales de Jesús Nazareno, San Juan Bautista, Carmen Alto y Andrés Avelino Cáceres Dorregaray para trabajar de manera articulada en la intervención de familias en situación de vulnerabilidad a través de nuestros servicios de fortalecimiento familiar y empoderamiento comunitario.

Esta iniciativa conjunta con los gobiernos locales también permitirá fortalecer la atención que brindamos en los comedores familiares con un presupuesto para la manutención. A la fecha, nuestro programa Ayacucho viene atendiendo a 8 comedores que benefician a un total de 430 niñas, niños y adolescentes en la región.

 

Representante de la Municipalidad de Jesús Nazareno, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Representante de la Municipalidad de San Juan Bautista, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Alcides Ñaña, alcalde de la Municipalidad Distrital Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Jesús Luis Llallahui, alcalde de la Municipalidad de Carmen Alto, junto a Dunia Quintanilla, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho.

 

Súmate a “Yo Paro una Olla"

Gracias al compromiso de las autoridades y al apoyo de las personas que se han sumado a nuestra campaña a favor de las ollas y comedores comunitarios, venimos ampliando nuestra atención en Ayacucho a los distritos de Carmen Alto y Jesús Nazareno; hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las comunidades de Vista Alegra, Los Ángeles de la Paz de Yanama y Huichccana.

 

Intervención en el comedor popular "Unión Huichccana".

 

Juntos seguiremos apoyando a más de 68 ollas y comedores comunitarios en 9 regiones del país, brindándoles apoyo técnico, material para la elaboración de alimentos, entregando kits de higiene que sumen a la prevención de la COVID-19 y capacitando a los líderes comunitarios y comités familiares en estrategias de gestión, liderazgo y articulación comunitaria.

Dona desde S/5 y súmate a esta cadena solidaria para combatir el hambre de la niñez. Ingresa aquí.