Lima Norte – enero 26 2024

Alianza Lima llevó deporte y alegría a participantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

Jugadoras del primer equipo de fútbol femenino del club íntimo visitaron a los participantes de nuestro Programa Lima Norte.

¡Una muestra de vocación de servicio y solidaridad con las poblaciones más vulnerables! Este viernes, las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestro Programa Lima Norte recibieron la grata visita del equipo de fútbol femenino de Alianza Lima y juntos disfrutaron grandes momentos de alegría y deporte.

Las deportistas íntimas fueron recibidas con gran algarabía y entusiasmo por nuestros participantes y el equipo humano de nuestro programa, quienes elaboraron atractivas y coloridas pancartas que se agitaron en medio de aplausos y sonrisas.

Tras conocer las instalaciones del Programa Lima Norte, las futbolistas realizaron actividades recreativas en la canchita de césped sintético, inaugurado recientemente en el programa. En la última parte, se disputó un emocionante partido de fútbol entre niñas, niños y las propias deportistas.

 

Equipo de fútbol femenino del Club Alianza Lima.

 

La jornada culminó con la entrega de constancias de reconocimiento a las futbolistas y al comando técnico blanquiazul como Embajadores SOS de Aldeas Infantiles SOS Perú. Luego de ello, todos compartieron un nutritivo y delicioso almuerzo.

Asimismo, la asociación de madres emprendedoras "Tejiendo Corazones", compuesta por mamás que vienen capacitándose con distintos talleres productivos orientados al emprendimiento, entregó recuerdos hechos a mano a las deportistas, en el que fue otro de los momentos emotivos de la visita.

“De verdad que estamos muy felices por esta visita. Alianza Lima es mucho más que un club deportivo y por eso para nosotras es tan importante estar cerca de obras tan maravillosas como la de Aldeas Infantiles SOS Perú. Traer un poco de alegría y deporte a las niñas y niños que más lo necesitan no tiene precio", señaló Andrea Lúcar, delantera de Alianza Lima.

Por su parte, Nancy Vásquez, coordinadora del Programa Lima Norte, agradeció la visita y valoró el compromiso del Club Alianza Lima como Embajador SOS de Aldeas Infantiles Perú.

“Estamos muy emocionados por haber recibido a las futbolistas de Alianza Lima en nuestro Programa Lima Norte, no solo por lo que representan como club, sino también porque hemos podido ver su sensibilidad y compromiso con las niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Ha sido un sano y grato momento para compartir, esperamos volvernos a encontrar pronto”.

Finalmente, Sisy Quiroz, jefa de fútbol femenino de Alianza Lima, resaltó la importancia que tiene para el club blanquiazul su alianza con Aldeas Infantiles SOS Perú. "En Alianza Lima tenemos claro que nuestro club es un motor de cambio social, un club que a lo largo de su historia ha hecho de la solidaridad parte indesligable de su esencia. Inspirar a los niños y niñas tiene un enorme valor, por eso estamos honrados de ser Embajadores SOS de la organización".

@aldeassosperu ¡Goles, risas y puro corazón futbolero! ⚽💙 Revive los mejores momentos de la visita del equipo femenino de nuestro #EmbajadorSOS, @alianzalima, a nuestro Programa Lima Norte. 👧🏽👦🏻 🎉 Las jugadoras compartieron mágicos momentos llenos de deporte y solidaridad, demostrando que su talento va más allá del campo. 👏 ¡Gracias por llenar de alegría los corazones de la niñez! ✨ #AlianzaLima #blanquiazul #FútbolConCausa #aldeasinfantilessos ♬ Arriba Alianza Lima - Arturo “Zambo” Cavero