Ayacucho
– junio 26 2021
Aldeas Infantiles SOS Perú inaugura cinco nuevos comedores familiares a favor de niñas y niños
La perseverancia, solidaridad y compromiso de los dirigentes de diferentes distritos de la ciudad de Ayacucho lograron que se inauguren cinco nuevos comedores familiares a favor de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de garantizar su derecho a la alimentación.
Gracias a la acción conjunta de los representantes de las municipalidades distritales, gerentes de nutrición, empresarios, Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho y los líderes vecinales se implementaron nuevos equipos para la creación de los comedores: “Señor del Huerto”, “Pueblo Libre Alto”, “Licenciados”, “Nuevo Amanecer”, “César Mujica Cacho” y “San Melchor”.
Esta iniciativa también contribuye a la salud integral de las familias en situación de riesgo ya que busca combatir la anemia a través de una nutrición saludable y accesible. Semana a semana las madres de los comedores realizan alimentos nutritivos para las niñas, niños y adolescentes.
Grupo Impulsor para poner fin a la Violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes fortalece su compromiso para la protección y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia
Chiclayo
Vacaciones Útiles 2023: los mejores talleres de verano están en el colegio “Hermann Gmeiner”
Actualidad
Cómo hablar con las niñas y niños de lo que está ocurriendo en el país
Actualidad
Cinco consejos de crianza en tiempos difíciles
Chiclayo
Matrícula 2023: conoce la propuesta educativa de la I.E.I.P Hermann Gmeiner
Chiclayo
Azucena estudiará Bachillerato Internacional en prestigioso colegio UWC en Tanzania