Comentarios y quejas

Aldeas Infantiles SOS trabaja con niños, familias, comunidades locales, gobiernos, donantes y otros para evitar el colapso familiar y garantizar el cumplimiento del derecho de cada niño a la familia, la protección, la educación y la atención médica.

Siempre nos esforzamos por brindar atención y asistencia de la más alta calidad. En este sentido, reconocemos la importancia de aprender de las personas, las comunidades y los socios con los que trabajamos para que podamos mejorar constantemente la calidad de nuestro trabajo.

Agradecemos sus comentarios, quejas o cumplidos sobre cualquiera de nuestros servicios, acciones y políticas, incluidos los de nuestros socios y proveedores.

Preguntas generales

Por favor contáctenos con sus preguntas generales.

Aldeas Infantiles SOS no tolera ninguna forma de abuso infantil, explotación, negligencia o violación de la privacidad y los derechos del niño. Tomamos a cada niño salvaguardando la preocupación muy seriamente y la abordamos sin demora. Lea más sobre nuestros procedimientos de protección infantil .

Informe un problema de seguridad infantil que involucre a Aldeas Infantiles SOS utilizando nuestro canal de informes en línea (disponible en inglés, alemán, francés, español, ruso y árabe:

Si eres un niño , haz clic aquí .
Si eres un adulto , haz clic aquí .

Si usted es empleado de Aldeas Infantiles SOS, lo alentamos a que considere opciones alternativas de presentación de informes como se describe en nuestra Política de Protección Infantil y los documentos de respaldo relacionados con las políticas.

Si desea denunciar presuntas conductas corruptas que involucran a Aldeas Infantiles SOS, puede utilizar nuestro canal de denuncias en línea:

Si usted es empleado de Aldeas Infantiles SOS, lo alentamos a que considere opciones alternativas de presentación de informes como se describe en nuestro Documento interno de situación y solución .

Para cualquier otro comentario o queja, por favor haga clic aquí .

El proceso de retroalimentación y quejas se basa en un documento de trabajo que se desarrolló en consulta con diversas partes interesadas internas y externas. Actualmente, los procedimientos establecidos en el documento de trabajo están siendo probados por la Secretaría General y seis asociaciones miembros. En base a los aprendizajes de los pilotos, el documento de trabajo se actualizará en 2017 y se extenderá a otras asociaciones miembro.