Comentarios y quejas

Por favor, rellene todos los campos obligatorios (*).

Si completa este formulario, proporciona a SOS Children's Villages International información personal. La información proporcionada solo se recopila para permitirnos procesar sus comentarios o reclamos.

Proporcionar sus datos de contacto es estrictamente voluntario . Sin embargo, puede ayudarnos a responder a sus comentarios o quejas en caso de que se necesite información adicional. También nos permite informarle sobre el progreso y responder a sus comentarios o quejas.

Cualquier información personal que recibamos solo será vista por los miembros de nuestro personal que lo requieran para responder. La información también se puede usar para análisis estadísticos con fines informativos y de gestión. Se compartirá información personal limitada con las asociaciones miembro de nuestra federación de Aldeas Infantiles SOS que son el tema de sus comentarios o quejas. En tal caso, solo divulgaremos la información estrictamente necesaria para procesar el comentario o la queja. Su información personal no se usará para ningún otro propósito que no sea para el que se recabó, y no se divulgará a ninguna otra parte no relacionada con este propósito, excepto que lo exija la ley.

Todos los datos serán encriptados y transmitidos a través de una conexión SSL y tratados de manera confidencial. (Haga clic aquí para obtener información sobre cómo manejamos los datos y cómo proteger la privacidad).

Si no desea que su información personal se comparta con las asociaciones miembro que se ocupan del caso en el país correspondiente, marque la casilla a continuación.

An error occurred, please try again later or contact us