Durante el 2021, brindamos cuidado alternativo a 614 niñas, niños y adolescentes que, por diversas razones, no pueden estar bajo el cuidado y la protección de su familia.
No obstante, sabemos que el mejor lugar para toda niña o niño siempre será crecer al lado de su familia de origen, por eso mientras acogemos a los participantes en nuestras Aldeas, fortalecemos las capacidades parentales de sus familias para que superen las situaciones que originaron la separación. Este es el caso de Karina, quien gracias a nuestro acompañamiento y apoyo, hoy se encuentra nuevamente junto a su hija:
¿Qué es Reintegro Familiar?
Desde Aldeas Infantiles SOS Perú fortalecemos las capacidades de las familias que perdieron el cuidado de sus hijas/os para que superen las situaciones que originaron su separación y así puedan volver a estar unidas.
Hazte Amigo SOS y ayúdanos a continuar nuestra labor a favor de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. Regístrate aquí.
Grupo Impulsor para poner fin a la Violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes fortalece su compromiso para la protección y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia
Chiclayo
Vacaciones Útiles 2023: los mejores talleres de verano están en el colegio “Hermann Gmeiner”
Actualidad
Cómo hablar con las niñas y niños de lo que está ocurriendo en el país
Actualidad
Cinco consejos de crianza en tiempos difíciles
Chiclayo
Matrícula 2023: conoce la propuesta educativa de la I.E.I.P Hermann Gmeiner
Chiclayo
Azucena estudiará Bachillerato Internacional en prestigioso colegio UWC en Tanzania