CHICLAYO
– junio 27 2025
Nueva biblioteca en Aldeas Infantiles SOS Chiclayo gracias al apoyo del Grupo Intercorp
Con una donación de más de 1,200 libros y juguetes educativos para niñas, niños y adolescentes, se busca impulsar la lectura y el juego en el Programa Chiclayo.
Gracias al compromiso solidario del Grupo Intercorp, celebramos con entusiasmo la implementación de una nueva biblioteca en el Programa Chiclayo. Esta iniciativa beneficiará a niñas, niños y adolescentes participantes de nuestro servicio de Cuidado Alternativo, quienes ahora contarán con un espacio especialmente diseñado para estimular su imaginación, creatividad y amor por la lectura.
La donación incluyó más de 1,200 ejemplares, entre cuentos y novelas que son clásicos de la Literatura, libros ilustrados y obras formativas, cuidadosamente seleccionados para fomentar la lectura, el aprendizaje y la imaginación. Además, se incorporaron juguetes educativos, que contribuirán al desarrollo emocional y creativo de nuestros participantes, fortaleciendo así su crecimiento integral.
La jornada estuvo marcada por momentos de alegría y conexión. Un colorido show infantil llenó de risas el ambiente, mientras representantes y gerentes de distintas empresas del Grupo Intercorp compartían con las niñas, niños, adolescentes, Cuidadoras SOS y el equipo técnico. Fue una mañana donde cada gesto compartido reafirmó que juntos podemos construir espacios llenos de oportunidades y amor para la niñez.
¡Gracias, Grupo Intercorp, por confiar en nuestra labor y ayudarnos a construir entornos protectores para la infancia! Iniciativas como esta hacen posible que más niñas y niños crezcan rodeados de cuidado, protección y mejores herramientas para alcanzar sus sueños.
Federación SOS
Perú presente en la Asamblea General 2025 de Aldeas Infantiles SOS Internacional
Lima Norte
Mujeres emprendedoras fortalecen sus finanzas gracias al BBVA y Financiera Confianza
EMPRESAS SOS
Aldeas Infantiles SOS Perú y Pakku se unen para impulsar emprendimientos sostenibles
Arequipa
Niñas y niños presentaron corto animado en Festival de Cine Serpentina
ERES TÚ
Amigos SOS disfrutaron noche de cine en Cinemark
ConectadaSOS
Nueve de cada diez niñas, niños y adolescentes en Perú creen que los riesgos digitales pueden llevar al suicidio