agosto 8 2013

Voluntarios del JW Marriott participaron de jornada en aldea de Cusco

En el marco de las actividades de Ayuda a la Comunidad, organizadas periódicamente por los colaboradores y asociados del JW Marriott Cusco, visitaron Aldeas Infantiles SOS para conocer de cerca la labor que realiza la organización.

Ellos entregaron voluntariamente su tiempo y su esfuerzo en un grato fin de semana donde pintaron, repararon y mejoraron el área deportiva y recreacional de la aldea cusqueña.

Luego de la actividad, los voluntarios conocieron a muchos de los niños y niñas y disfrutaron de un momento agradable en medio de juegos y dinámicas. Además pudieron compartir algunos regalos.

Miguel Arévalo Ángeles, Director de Aldeas Infantiles SOS en Cusco, reconoció el trabajo de los voluntarios del JW Marriott Cusco y agradeció su preocupación y compromiso con la comunidad.

Los proyectos  y actividades de Ayuda a la Comunidad son organizadas por el departamento de Recursos Humanos del JW Marriott Cusco y generan el entusiasmo de sus colaboradores o asociados quienes participan activamente como voluntarios.