abril 14 2020

Voluntariado virtual SOS: únete y ayuda a la niñez desde tu casa

¿Tienes vocación de servicio y muchas ganas de ayudar a los demás durante el estado de emergencia? ¡Esta convocatoria es para ti!

Si eres mayor de edad, cuentas con disponibilidad y tienes muchas ganas de ayudar a la niñez, dona tu talento y súmate al voluntariado virtual SOS para realizar talleres online relacionados al tema de la salud y bienestar a las niñas, niños, adolescentes y Cuidadoras SOS que participan en nuestra organización durante este periodo de emergencia y aislamiento social.

Para unirte debes ser psicólogo, nutricionista, médico titulado, profesor de yoga, taebo o mindfulness, coach nutricional, terapeuta holístico, profesor o creador de herramientas educativas y contar con más de 2 años de experiencia.

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, nuestra labor a favor de la infancia no puede parar; por ello en Aldeas Infantiles SOS Perú estamos redoblando esfuerzos para mantener el bienestar general de nuestros participantes a nivel nacional.

Para sostener la calidad de nuestros servicios es fundamental promover también el bienestar de las Cuidadoras SOS, mujeres que brindan amor, cuidado y protección a las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestra organización. Con las sesiones en línea del voluntariado virtual SOS, queremos contribuir con su bienestar personal, autocuidado, seguridad y salubridad.

¿Cómo unirte al voluntariado virtual SOS?

Conoce todos los requisitos y regístrate como voluntario virtual en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aXL7rs