abril 1 2015

Tata Consultancy Services capacitará a jóvenes de Aldeas Infantiles SOS

La reconocida empresa internacional Tata Consultancy Services (TCS), a través de su programa de Responsabilidad Social denominado “Impulse”, brindará capacitación de servicios tecnológicos informáticos y comunicaciones (TIC´s), a jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de fomentar e impulsar la empleabilidad de sus participantes.

Este programa tiene un alcance regional, que se ejecuta en 4 países: Chile, Colombia, Ecuador y México, y ahora en Perú. Hasta la fecha han participado 700 jóvenes a nivel regional: 250 de Chile, 200 de Colombia, y 250 de México.

Serán parte de este programa, jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú, mayores de 18 años, que tengan un conocimiento mínimo en Excel y word. Los talleres asociados a conocimientos de servicios TIC´s, están compuestos por estudios de MS Excel Empresarial, MS Excel Básico, MS Word Empresarial MS Word Básico, Redacción Efectiva de Correos, Uso de navegadores y Taller de Liderazgo.

La suscripción de este convenio en Perú, se dio con la presencia de parte de TATA, del Vicepresidente de TCS Perú, Sangram Sahoo; el gerente de RRHH, Srinivas Gangavaram; Hr. Senior Manager, Claudina Padilla; y Hr. Executive, Heydi Rossell. Por parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, participó Pablo Antezano, Asesor Nacional de Tecnología de Información y la directora de Desarrollo de Fondos, Lizeth Carrillo

Es importante mencionar que Tata Consultancy Services (TCS), con sede en la India, es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, que ofrece resultados reales a los negocios globales. TCS ofrece una cartera integrada de servicios de TI, BPS, infraestructura, ingeniería y aseguramiento. TCS posee más de 276.000 de los consultores mejor entrenados del mundo en 44 países.


 
IMG_3368.jpg

 
 
IMG_3395.jpg