diciembre 4 2012

Supermercados Peruanos se unió al Reto 100 Mil

Con un nuevo rostro lucirá la Aldea Infantil SOS Zárate, gracias al apoyo recibido por parte de Supermercados Peruanos, que  gracias a la campaña solidaria  “Únete al reto 100 mil” logró recaudar 80 mil 205 soles con las donaciones de sus más de 13 mil colaboradores.

Dummy picture

La campaña se inició el 22 de octubre con el propósito de recaudar 100 mil soles a favor de los niños y niñas que reciben la atención de la Aldea Infantil SOS Zárate, para ello se realizaron charlas de sensibilización a cargo de representantes de Aldeas Infantiles SOS, quienes prepararon a los líderes de las diferentes tiendas. De igual manera, estos líderes se encargaron de hacer lo mismo con el resto de sus compañeros.

De esta manera, se llevó a cabo el reto y con el nombre “Proyecto de viviendas dignas, seguras y saludables para los niños, niñas y adolescentes de la Aldea Zárate” colaboradores de Plaza Vea y Vivanda decidieron cambiar la vida de muchos niños, niñas y adolescentes, inscribiéndose en padrones para hacer llegar su donación voluntaria mediante el descuento por planilla.

Dummy picture
Asimismo, cada donante recibió una pulserita característica de Aldeas Infantiles SOS,  a manera de agradecimiento y de compromiso para con la infancia peruana.

Gracias a este apoyo, la Aldea Infantil SOS Zárate podrá gozar de una serie de mejoras de sus hogares y seguirán recibiendo el calor de hogar que se les brinda día a día.

 

Muchas gracias Supermercados Peruanos.