diciembre 27 2012

Supermercados Peruanos hizo entrega de 79 mil soles en beneficio de la Aldea Infantil SOS Zárate.

“El Reto 100 mil”, que los colaboradores de Supermercados Peruanos iniciaron hace unos meses, se hizo realidad con la entrega de un cheque por S/.79797 soles, el cual será destinado a la remodelación de las viviendas de los niños y niñas que viven en la Aldea Infantil SOS Zárate.

Dummy picture
Al acto de entrega de la donación, realizado en las oficinas de Supermercados Peruanos, asistieron la Directora de Gestión Humana y Calidad de la empresa, Mariela Prado, junto a los “embajadores de la amistad”, es decir, colaboradores que llevan el mensaje de solidaridad a sus compañeros. Precisamente ellos lideraron el proyecto que busca proporcionar viviendas dignas, seguras y saludables para los niños, niñas y adolescentes de laAldea Infantil SOS Zárate. Además se mostraron entusiastas y satisfechos con el monto recaudado, comprometiéndose a visitar más aldeas y continuar colaborando.

De igual manera, asistió la familia Choque, representada por la mamá SOS Cristina, quién estuvo acompañada por sus 8 hijos e hijas en representación de la Aldea Infantil SOS Zárate.

Dummy picture

Como muestra de agradecimiento, el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Salvador Cebrián, en compañía de Carmen Sánchez, Directora de Recaudación de Fondos y Comunicación, hicieron entrega de una placa recordatoria a los representantes de Supermercados Peruanos, agradeciéndoles por su apoyo constante a la organización.