setiembre 16 2015

Sociedad Francesa de Beneficencia y su apoyo a Aldeas Infantiles SOS

El Grupo de la Sociedad Francesa de Beneficencia ayudó a nuestros niños en especialidades médicas como triaje, odontología, higiene corporal entre otros temas.

El Grupo de la Sociedad Francesa de Beneficencia, a través de la Clínica Maison de Santé, aliado estratégico de nuestra organización, una vez más se puso la camiseta y visitó a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Callao y Aldea Infantil SOS Zárate en todo este año, para brindarles asesoría y consulta en diversas especialidades médicas.



Gracias a un equipo especial que visita las aldeas, se han realizado sesiones de triaje, consultas de medicina general a los niños con problema de salud, odontología y charlas preventivas sobre Pediculosis, higiene corporal, cepillado de dientes y escuela de padres.

Se han logrado atender en diferentes momentos a más de 100 niños y niñas, y se brindaron 123 atenciones médicas. Fueron diversas sesiones de orientación y consejería. Asimismo, además de atenciones con fluorizaciones y odontogramas.

Finalmente, casi medio centenar de niños y niñas de la aldea asistieron  a las distintas charlas previstas.