setiembre 23 2015

Sicaya entrega llaves de la ciudad a delegación de Aldeas Infantiles SOS

Alcaldía de Sicaya reconoció la labor de Aldeas Infantiles SOS Perú con la entrega de las Llaves de la Ciudad.

Mediante resolución municipal, la Alcaldía de Sicaya, reconoció la labor de Aldeas Infantiles SOS a favor de los niños del distrito y la región Junín.

Este reconocimiento para la Aldea Infantil SOS Huancayo, fue recibida en manos de una delegación especial de la organización que llegó a esta ciudad, compuesta por Kathrin Pauschenwein, representante de la PSA Austria, Mario Bruza de Aldeas Infantiles SOS Internacional, Rober Aphang Lam, presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú y Nancy Martínez, actual directora nacional.

Aldeas Infantiles SOS Peru recibiendo condecoración




Además, los representantes de esta delegación fueron declarados huéspedes ilustres y recibieron de la mano de las autoridades la llave del distrito de Sicaya, mención honrosa que otorga esta ciudad.

La visita tenía por finalidad conocer in situ la labor que se realiza en la Aldea Infantil SOS Huancayo. En ceremonia de reconocimiento, el director Marcelino Carrera Oré mostró los  logros y retos del programa en esa ciudad.

Como parte de las actividades, visitaron las familias SOS y de las comunidades que participan de los servicios a través de los centros sociales y hogares comunitarios de Sapallanga.

Dicha actividad contó con la participación funcionarios de Salud y Educación del distrito de Sicaya, además de autoridades locales como regidores, el gerente de Desarrollo Social, la Gobernadora del distrito y colaboradores de la Aldea Infantil SOS Huancayo.