noviembre 20 2013

Reconocidos artistas participarán del lanzamiento de la Campaña Navideña en Juliaca

El jueves 21 de noviembre desde las 4 de la tarde, en el patio de comida del Real Plaza de Juliaca se realizará la conferencia de prensa de la Campaña Navideña SOS 2013, la misma que busca recaudar fondos para cubrir la manutención integral de niñas, niños y adolescentes de la Aldea Infantil de Juliaca.

De esta manera se logrará cubrir su alimentación, educación, salud y vestido, entre otras demandas que requiere su atención de calidad

La directora de dicha aldea, Madariaga Uría, pondrá en conocimiento de la población de Juliaca, el actual estado de la organización, quien se encuentra en la urgencia de recaudar un millón de nuevos soles y así lograr la meta presupuestal de este año.

Esta campaña es un motivo para continuar con la recaudación de fondos, a través de la compra de Productos SOS, como: tarjetas navideñas, muñeco “Pepe”, pelotas, cartucheras, pulseras, agendas, polos y, bolsos. La exhibición y la venta de estos, lo ubicaran en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza de Juliaca, hasta fin de año.

En la presentación de la Campaña Navideña SOS 2013, participarán la agrupación musical Los puntos del Amor, Yarita Lizeth y Vanessa y los Reyes del Sur, quienes harán un concierto acústico y firmarán autógrafos, apoyando la campaña lanzada.