marzo 24 2015

Programa Aldea Infantil SOS Chosica activó contingencia por precipitaciones y huaycos

Luego de los hechos climáticos acontecidos durante gran parte del día de ayer, que comprometieron las zonas de Ricardo Palma, Santa Eulalia y Chosica, el Programa Aldea Infantil SOS Chosica activó medidas de contingencia y calma ante tal situación, asegurando que todos los niños, niñas y adolescentes que viven en las aldeas de Río Hondo y Esperanza se encontrasen a buen recaudo y retornaran de sus respectivos centros de estudio sin percances.

Al momento la situación de las comunicaciones en la zona se mantiene con dificultades, no obstante, todo el equipo del programa se encuentra activo. Cabe mencionar que las instalaciones del programa se encuentran en una ubicación que no forma parte de la zona de riesgo mencionada anteriormente.


Instamos a mantener la calma y nos solidarizamos con los afectados, lamentando las pérdidas humanas. En la medida de nuestras posibilidades estamos prestos a participar en atención de emergencias similares e implementar acciones para disminuir futuras situaciones.



 
1_logo_negative-PERU.jpg