noviembre 24 2011

Clausura de la Campaña Recíclame, cumple tu papel 2011

Dummy picture
El pasado jueves 24 de noviembre, Kimberly-Clark clausuró con éxito la campaña Recíclame, cumple tu papel 2011, reconociendo a las empresas, colegios y personas que destacaron durante este periodo por impulsar el reciclaje de papel en beneficio de los niños y niñas que atienden organizaciones como Aldeas Infantiles SOS y Fundades. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Divercity en el Jockey Plaza.


Gracias a Recíclame, Cumple tu papel Aldeas Infantiles SOS ha podido brindar alimentación a 2050 niños y niñas de los Hogares Comunitarios de Callao, Chiclayo y Huancayo. 

 
Esta iniciativa ha conseguido que muchas empresas e instituciones sean partícipes activas de la campaña. Sin embargo, Belén de los Heros, una niña de 13 años, fue la que más destacó ya que este año logró recopilar aproximadamente 20 toneladas de papel.

 Entre las empresas que lideran esta campaña están el Banco HSBC, la Contraloría General de la República, Banco Financiero, Grupo RPP, entre otros. Actualmente 150 empresas son parte de la campaña apoyando a Aldeas Infantiles SOS y gracias a ellas este año se ha podido acopiar 205 toneladas de papel.

Todos podemos ser parte de esta iniciativa y continuar con esta ardua labor en beneficio de todos los niños y niñas que han perdido el cuidado parental o están en riesgo de perderlo.