setiembre 16 2015

Oriflame brindó un día recreativo a niños de Chosica

Nuestros niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Chosica pasaron momentos divertidos en el parque de diversiones Rancho Aventura Park.

La compañía europea de belleza Oriflame, brindó un día de entretenimiento a más de noventa niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Chosica, como parte de las acciones que realiza como aliado estratégico de Aldeas Infantiles SOS.



La actividad tuvo lugar en el parque de diversiones Rancho Aventura Park en Cieneguilla, donde los niños y niñas jugaron y participaron de gratos momentos de felicidad junto a los colaboradores de Oriflame.

‘’Nuestra misión como compañía es ayudar a hacer realidad los sueños de las personas, es por ello, que desde hace cinco años venimos apoyando a Aldeas Infantiles SOS, entregando recursos económicos y realizando diversas acciones en beneficio de los niños y niñas que alberga’’, mencionó Arturo Montalván, Country Director de Oriflame.

 

Gracias a la empresa Oriflame por brindarles un día de entretenimiento en el parque de diversiones Rancho Aventura Park...

Posted by Aldeas Infantiles SOS Peru on Miércoles, 9 de septiembre de 2015


Es importante mencionar que parte de las acciones que realiza Oriflame desde el 2013 con nuestra organización, es la de financiar capacitaciones que reciben las cuidadoras SOS de manera continua en el Centro de Formación de Madres de Aldeas Infantiles SOS, gracias a la venta de productos solidarios Oriflame, donde un porcentaje es destinado al mencionado centro de formación.

De esta manera, Oriflame busca incentivar que otras instituciones apoyen la labor de Aldeas Infantiles SOS, permitiéndole continuar brindando cuidado de calidad a miles de niños y niñas que han perdido el cuidado familiar.