mayo 29 2014

Nuevo Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú

El flamante Consejo Directivo de Aldeas Infantiles SOS Perú fue elegido esta semana en su Asamblea Anual. Está encabezado por el catedrático Rober Aphang Lam, Ingeniero Industrial con 20 años de experiencia profesional tanto en empresas privadas como en organizaciones sin fines de lucro.

Lo acompañan como primer vicepresidente, el señor Máximo Corrales Calisaya; como segunda vicepresidente, María Eugenia Werner de Lapel; como tesorero, el reconocido empresario gerente del Club Empresarial, Gerard Martín Giglio Malinaric; y Luis Atilio Ramírez Vidaurre como vocal.

Como se sabe, actualmente Aldeas Infantiles SOS Perú ha visto afectado su presupuesto debido a la crisis económica en Europa, de donde proviene una considerable parte de sus recursos.

Por tal motivo, su enfoque estratégico para alcanzar el auto sostenimiento es conseguir a través del desarrollo de fondos, una plataforma sostenida y viable que mantenga activa por un largo tiempo la cooperación y contribución de las personas y empresas hacia la organización.

Al respecto, Rober Aphang indicó que “se ha trazado un plan ordenado año por año, para instaurar y ejecutar acciones que nos muestren cambios tangibles y coherentes hacia la reinnovación, para lograrlo necesitaremos principalmente garantizar un cuidado de calidad, asegurar canales de captación de fondos efectivos, rentables y sostenibles, darle continuidad a los acuerdos o convenios establecidos, y asegurar que las unidades de trabajo se organicen de manera efectiva, brindando soporte a las áreas programática y de recaudación”, destacó.

Aphang Lam es Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuenta con una Maestría en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa (Oklahoma, USA). Ha sido miembro del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú desde el año 2008. Tiene amplia experiencia gerencial en diversas empresas relacionadas al Grupo Shell, además de ser experto en dirección de empresas, elaboración e implementación de estrategias de negocios y financiamiento, Marketing digital, manejo de proyectos, planeamiento de negocios, distribución y cadena de suministro. Es actualmente profesor de Marketing en la Universidad ESAN.



 

IMG_4652.jpg