diciembre 18 2013

Niños y niñas de Zárate visitaron Las Lomas de “Al Fondo Hay Sitio”

Una Navidad adelantada recibieron los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Zárate, cuando visitaron el barrio de Las Lomas, de la popular serie “Al Fondo Hay Sitio” donde conocieron a sus personajes favoritos y pasaron una larga mañana que nunca olvidarán.

La producción del programa televisivo ofreció un desayuno y show navideño a 30 niños y niñas de dicha aldea, quienes disfrutaron gratos momentos al lado de los actores Orlando Fundichely, Yvonne Fraysinet, Erick Elera, Natalia Salas, Joaquín Escobar, Christian Thorsen, Daniela Sarfati, Fernando Bakovic, Areliz Benel, entre otros.

Ellos reconocieron la labor que realiza la organización en favor de la infancia, y participaron de diversos juegos con los niños y niñas.

Al respecto, la directora de la Aldea Infantil SOS Zárate, Victoria Hugo, destacó la iniciativa de la producción de América Televisión por brindarles una navidad especial a los engreídos de la aldea.

Se supo que los actores participantes de este desayuno, y otros más de la serie televisiva, visitarán la aldea la próxima semana para conocer a todos las familias y mamás SOS.