julio 2 2012

Momentos que hacen familia en Pachacamac

La Aldea Infantil SOS Pachacamac recibió el último fin de semana la visita de los Amigos SOS en una jornada de diversión y alegría donde pasaron gratos momentos en familia. Teófilo Cubillas, Embajador SOS, se hizo presente, invitando a todos a colaborar con la labor de la organización.

La actividad se  inició con una especial celebración por los 63 años de Aldeas Infantiles SOS en el mundo. Los asistentes cantaron el “Happy Birthday” y compartieron una torta especialmente preparada para la ocasión. Antonio Gallegos, director de la aldea, dio la bienvenida a los visitantes y reconoció el valioso apoyo que representa la colaboración de los amigos SOS en la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas que son atendidos por la organización.
 
A su turno, Teófilo Cubillas, ofreció unas palabras de reconocimiento a la labor de Aldeas Infantiles SOS y su compromiso como Embajador SOS con la infancia peruana. “Quiero invitarlos a que colaboren con Aldeas Infantiles SOS para que todos estos niños y niñas se sientan respaldados y sepan que los queremos mucho. Los invito ha convertirse en Amigos SOS y ayudar a mejorar el futuro de estos niños y niñas”, agregó.
 
A continuación, los visitantes se organizaron en grupos y conocieron cada una de las casas que conforman la aldea. Las madres SOS explicaron la encomiable tarea que desarrollan día a día, cuidando, protegiendo e impulsando el desarrollo de los niños y niñas bajo su tutela.
 
Las sorpresas no se hicieron esperar, el show de “Pompitas” causó sensación entre grandes y pequeños. De igual manera, Braedt y D’onofrio ofrecieron lo mejor de su productos, donando el 20% de lo recaudado para la manutención de los niños atendidos por la organización. Cabe mencionar que para esta actividad contamos una vez más con el apoyo de la Universidad Alas Peruanas, que facilitó de manera gratuita el transporte necesario para el desplazamiento ida y vuelta de los Amigos SOS. Igualmente, la Marina de Guerra del Perú y la empresa Concol Perú SAC, se hicieron presentes, ofreciendo regalos a los niños y niñas que viven en la aldea.
 
Sin duda fue una jornada llena de momentos especiales. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los asistentes, pues llevaron momentos de infancia feliz a los niños y niñas, a  quienes Aldeas Infantiles SOS apoya, brindando un entorno familiar seguro y protector.