diciembre 16 2013

Más de 400 juguetes en favor de Aldeas Infantiles SOS gracias a JuguetweetPe

Gracias a la campaña organizada por La Élite Perú (@laeliteperu), se logró recaudar más de 400 juguetes para los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú, en una iniciativa navideña de solidaridad y unión que convocó a familias y amigos a través del twitter.

Desde tempranas horas, un grupo de colaboradores de nuestra organización y del Grupo La Élite, recaudaban desde el punto del Parque Kennedy de Miraflores por la mañana, y en el Centro Comercial del Jockey Plaza, por la tarde, diversos regalos que llegaban por personas solidarias contactadas a través de las redes sociales.

A través del twitter se comenzó  promocionar esta campaña desde inicios del mes de diciembre, logrando que se recaudará el último fin de semana, más de 400 regalos que de seguro alegrarán esta Navidad a los engreídos de Aldeas Infantiles SOS.

Es importante mencionar que la idea de este movimiento social que favorece a la infancia, nació en México, y busca llevar felicidad a cada niño y niña en diversas partes delo mundo. ¡Gracias JuguetweetPe!