marzo 11 2015

Los carnavales se vivieron en la Aldea Infantil SOS Ayacucho

Las niñas, niños, adolescentes, mamás, tías, y personal administrativo de la  Aldea Infantil SOS Ayacucho, participaron de los famosos carnavales de esa ciudad, actividad que destaca y resalta por su colorida festividad.

Las mujeres vestidas con blusas y faldas de color blanco, adornadas con serpentinas multicolores, mientras los varones acompañados de guitarras, tinyas y quenas, desfilaron por las diferentes calles de la ciudad en un pasacalle tradicional.

Las Aldeas SOS van cantando y bailando, desbordando alegría, previniendo el abandono, acogiendo a los niños…”, fueron las letras de la comparsa que coreaba nuestra variopinta delegación.

La fiesta se inició con la entrada del típico Ño Carnavalon,  muñeco que representa satíricamente a personajes del medio ayacuchano.

Es importante mencionar que esta actividad congregó a cerca de 107 comparsas institucionales.

Entre las principales comparsas se encontraron el Gobierno Regional de Ayacucho, las diferentes Direcciones Regionales, la Municipalidad Provincial de Huamanga, Municipios Distritales, Programas Sociales, Poder Judicial, Ministerio Público, ONGs, entre otras.

Sin duda fue un grato momento los que pasaron los beneficiarios y colaboradores de nuestra organización.


 
03-100315-Los-carnavales-se-vivieron-en-la-Aldea-Infantil-SOS-Ayacucho.JPG