Ayacucho – mayo 4 2023

“Líderes en Acción SOS” participaron en foro del Consejo Provincial de la Juventud Huamanguina

Los jóvenes de la organización “Lideres en Acción SOS” participaron en el Foro Participativo: Alcances de la Política Nacional de la Juventud, organizado por el Consejo Provincial de la Juventud Huamanguina.

El encuentro que se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga, contó con la participación de representantes de la Secretaria Nacional de la Juventud (Senaju).

Los jóvenes y autoridades presentes conocieron acerca de la importancia de la implementación de la Política Nacional de la Juventud en los gobiernos regionales y locales, así mismo se capacitaron sobre el Registro de Organizaciones Juveniles (RENOJ), los beneficios que ofrecen, los programas que brinda la Senaju, entre otros. 

 

“Lideres en Acción SOS”

 

¿Sabías que…?

Participantes del servicio de Atención a Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho, han conformado la organización “Líderes en Acción SOS”, cuya misión es trabajar tres ejes temáticos: preservación y cuidado del medio ambiente, prevención de todo tipo de violencia y ayuda humanitaria a beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.