Ayacucho
– mayo 4 2023
“Líderes en Acción SOS” participaron en foro del Consejo Provincial de la Juventud Huamanguina
Los jóvenes de la organización “Lideres en Acción SOS” participaron en el Foro Participativo: Alcances de la Política Nacional de la Juventud, organizado por el Consejo Provincial de la Juventud Huamanguina.
El encuentro que se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga, contó con la participación de representantes de la Secretaria Nacional de la Juventud (Senaju).
Los jóvenes y autoridades presentes conocieron acerca de la importancia de la implementación de la Política Nacional de la Juventud en los gobiernos regionales y locales, así mismo se capacitaron sobre el Registro de Organizaciones Juveniles (RENOJ), los beneficios que ofrecen, los programas que brinda la Senaju, entre otros.
¿Sabías que…?
Participantes del servicio de Atención a Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho, han conformado la organización “Líderes en Acción SOS”, cuya misión es trabajar tres ejes temáticos: preservación y cuidado del medio ambiente, prevención de todo tipo de violencia y ayuda humanitaria a beneficio de comunidades en situación de vulnerabilidad.
Federación SOS
Perú presente en la Asamblea General 2025 de Aldeas Infantiles SOS Internacional
Lima Norte
Mujeres emprendedoras fortalecen sus finanzas gracias al BBVA y Financiera Confianza
EMPRESAS SOS
Aldeas Infantiles SOS Perú y Pakku se unen para impulsar emprendimientos sostenibles
Arequipa
Niñas y niños presentaron corto animado en Festival de Cine Serpentina
ERES TÚ
Amigos SOS disfrutaron noche de cine en Cinemark
ConectadaSOS
Nueve de cada diez niñas, niños y adolescentes en Perú creen que los riesgos digitales pueden llevar al suicidio