febrero 20 2015

LAP y su apoyo a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS

El actual titular concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), recibió de parte de Aldeas Infantiles SOS, la distinción de su sello de “Empresa Socialmente Responsable”, por su apoyo en la manutención de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Este apoyo consiste en que LAP ha otorgado un espacio para colocar cinco (05) urnas de donaciones dentro del terminal aéreo, tanto en las salidas nacionales como internacionales para que las personas en tránsito puedan depositar sus monedas dentro de ellas. La recaudación de cada mes es entregado a nuestra organización para la manutención de los niños y niñas  que atendemos actualmente en el Callao y las demás aldeas del país.

Es importante mencionar que el contacto entre Aldeas Infantiles SOS Perú y LAP se inició el 2014, donde se desarrollaron diversas reuniones y se organizó en el mes de setiembre una reciclatón de papel a nivel interno, logrando acopiar para nuestra organización alrededor de 2 toneladas de papel, el cual significó un aporte importante en la manutención de los niños.

En noviembre, altos directivos de LAP visitaron el programa del Callao, donde está ubicado la Aldea Infantil SOS Callao y el Centro Social. A partir de este año se inició una alianza estratégica para recaudar a través de las ánforas, entre otras acciones que se vienen coordinando para este 2015.

El sello de “Empresa Socialmente Responsable con la Infancia 2015” fue entregada por la directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Nancy Martinez Pacheco, a la gerente central de Organización y Comunicaciones de LAP, la Sra. Babett Stapel, quien agradeció la distinción. También participaron Julissa Salavarría, gerente de Sistemas de Gestión y el sub director de Aldeas Infantiles SOS Perú, Jhonny Noa.


 
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