noviembre 18 2013

Lanzan Campaña Navideña en Cusco

El mes navideño se encuentra muy cerca, siendo una excelente razón para compartir alegría y mucha unión familiar; además de ofrecer un regalo a nuestros amigos y familiares. Por tal motivo, Aldeas Infantiles de Cusco, lanza la Campaña Navideña de Productos SOS.

Como todos los años, en estas fechas navideñas se realiza la venta de Tarjetas Navideñas; además de polos, cartucheras, bolsos, agendas, pelotas, el muñeco “Pepe”, crayolas, pulseras y tazas. Sirviendo todo lo recaudado para la alimentación, educación y salud, de cada niño, niña y adolescente que vive en la Aldea Infantil SOS de esa ciudad.

Este año, el lanzamiento de la campaña tuvo como invitado al joven Francisco Chávez, el “Calamaro” peruano, ganador del último “Yo Soy” 2013.

Como se sabe, él llegó a la Aldea Infantil de Zárate hace 23 años, creciendo con el amor de una madre, con hermanos y conviviendo con sus primos y tías en la misma Aldea.

Ayúdanos a seguir cuidando de ellos. Puedes adquirir los productos en la misma Aldea Infantil SOS en Prolongación de la Avenida Grau N° 24 Huancaro, Distrito de Santiago; o a los teléfonos (084) 240028 / 984766977 / RPM: *0011231 / *0011230.