ConectadaSOS – abril 14 2022

Lanzan campaña ConectadaSOS en cine teatro municipal de Ayacucho

En el marco del día de la niña y el niño peruano, Aldeas Infantiles SOS Perú Programa Ayacucho realizó la presentación oficial de la campaña “ConectadaSOS: navegar segur@s es más divertido” en el cine teatro municipal ubicado en la Plaza de Armas. El encuentro estuvo a cargo de la directora del programa, Dunia Quintanilla.

ConectadaSOS es una iniciativa que busca prevenir y promover acciones para proteger a las niñas, niños y adolescentes de los peligros que se exponen al navegar en internet y así mitigar los riesgos de conducta, contenido y contacto.

El lanzamiento de la campaña en Ayacucho se realizó en coordinación con diferentes organizaciones e instituciones de la provincia, a fin de promover una sociedad protectora para la niñez y adolescencia.

 

El evento contó con la participación de Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

 

Súmate a #ConectadaSOS

Según una reciente encuesta realizada por Aldeas Infantiles SOS Perú, un 50% de madres y padres peruanos no sabe si su hija o hijo navega seguro en Internet. ¿No sabes cómo proteger a las niñas, niños y adolescentes de los peligros que hay en la red? Ingresa a www.conectadasos.org con tu familia y aprende con nosotros. ¡Muy pronto habrán más sorpresas y concursos!