abril 21 2015

La defensora de la justicia

Sabina Vega Chilcón, es una adolescente que creció en la Aldea Infantil SOS Chiclayo. Ella no solamente destaca entre los jóvenes de la aldea por su compañerismo y buen humor, además es una destacada profesional.

No contenta con concluir con excelentes calificaciones sus estudios de Derecho en la universidad y realizar su Servicio Civil de Graduados (SECIGRA) en la Segunda Fiscalía Provincial de Chiclayo, ahora inicia un nuevo reto: continuar con estudios de profesionalización.

En esta oportunidad, luego de postular junto a otros jóvenes del ranking del quinto superior de egresados de las facultades de Derecho a nivel nacional, logró ser admitida entre los seis mejores postulantes del Departamento de Lambayeque, al Programa de Semilleros de Justicia 2015 que se realizó del 13 al 17 de abril del presente año en la ciudad de Lima. El curso fue de carácter intensivo y el tema a tratar fue “El Sistema de Justicia en el Perú”.

Cabe mencionar que a nivel nacional solo participaron 30 talentosos jóvenes.  Sabina fue una de ellas, quien con esfuerzo y mucha dedicación está cosechando sus logros.

¡Que sigan los éxitos!

 
04-210415-La-defensora-de-la-justicia.JPG