agosto 31 2015

La Aldea Infantil SOS Chosica y su trabajo estratégico con instituciones educativas

El último fin de semana, la Aldea Infantil SOS Chosica recibió la visita de uno de sus aliados estratégicos de su zona de intervención, nos referimos al Colegio Nuestra Señora de La Merced de Ate, institución educativa que nos acompaña hace varios años.



De esta manera, Los estudiantes del quinto de secundaria, en coordinación con su plana docente y pastoral, llegaron a nuestras dos instalaciones de Río Hondo y Esperanza, y departieron de una mañana amena, con juegos, experiencias y reflexión con cada uno de los participantes.

Los estudiantes y docentes de esta reconocida institución educativa de la zona, entregaron regalos a los niños, niñas y adolescentes participantes, mostrando en todo momento gratos instantes de felicidad e integración.

Elmer Pérez, coordinador académico del colegio en mención, destacó su alegría por esta visita “Siempre es un gusto aportar y sumar en irradiar sonrisas en cada uno de los niños, una vez más ratificamos nuestra calidad de amigos de Aldeas Infantiles SOS, y desde ya nos comprometemos a que el próximo año vamos a seguir invitando a nuevos alumnos a vivir esta hermosa experiencia con la infancia chosicana”.

Sin duda una grata noticia para los niños y niñas de Chosica.