Jóvenes mejoraron su empleabilidad con proyecto Go Teach

En alianza con la empresa DHL y en marco al proyecto Go Teach, se realizó la tercera edición del Seminario “Construyendo Mi Futuro”, cuyo objetivo es capacitar a los jóvenes para potenciar sus habilidades de empleabilidad y emprendimiento.

Colaboradores y voluntarios de DHL, socios como la Fundación FORGE y Eqwip Hubs Perú, capacitaron a los jóvenes para su preparación en la búsqueda e inserción laboral, a través de metodologías participativas y vivenciales que les permitió incrementar su autoconfianza y desarrollar sus competencias socioemocionales, en un ambiente corporativo permitiéndoles tener una experiencia que los motive a hacer realidad sus sueños y construir su futuro.

El seminario se dió en el marco de la celebración por los 6 años de alianza de Aldeas Infantiles SOS Perú y DHL, trabajando juntos por la educación y el futuro de las niñas, niños, adolescents y jóvenes.

Resultados de GoTeach en Perú

Esta alianza ha contribuido en el fortalecimiento de habilidades para la empleabilidad de más de 200 jóvenes y se ha subvencionado las pasantías laborales de 10 jóvenes en las diferentes unidades de negocio de DHL Perú y otros en los diferentes programas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

De esta forma continuamos fortaleciendo y empoderando a los jóvenes para que logren su autosostenibilidad, así como también puedan alcanzar sus metas, convirtiéndose en adultos responsables y valiosos para sí mismos y la sociedad.