setiembre 23 2015

Jóvenes Embajadores de Taiwán visitaron Callao

Jóvenes Embajadores de Taiwán, visitaron la Aldea Infantil SOS Callao y compartieron gratos momentos con los colaboradores, niños y adolescentes.

Una delegación de veinte talentosos Jóvenes Embajadores de Taiwán, visitó la Aldea Infantil SOS Callao el fin de semana pasado, compartiendo gratos momentos con los colaboradores, niños y adolescentes participantes de los servicios ofrecidos por la organización en esa localidad.

Como parte de una gira continental que los llevó por diversos países de la región como Guatemala y Panamá, los jóvenes taiwaneses, liderados por el Embajador de Taiwán, Miguel Tsao, conocieron de cerca el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú y los resultados de la cooperación del gobierno de Taiwán en el Callao.

Bienvenida a los Jóvenes Embajadores de Taiwán



Recordemos que el 2014 el gobierno de Taiwán, a través de su embajada, entregó un donativo a Aldeas Infantiles SOS Perú, por un monto de 30 mil dólares, que fue destinado a la implementación de la sala de cómputo ubicado en el Centro Social SOS Callao y el Hogar Comunitario en Pachacutec - Ventanilla.

Este proyecto tuvo como objetivo mejorar el desarrollo educativo y psicosocial, motivando al aprendizaje y el desempeño escolar de cada niño, niña y adolescente que participa de los servicios de Fortalecimiento Familiar de la organización.

 

Jóvenes Embajadores de Taiwán realizaron una presentación artística



Precisamente el Embajador Miguel Tsao comentó sobre las múltiples opciones de colaboración que se pueden establecer con organizaciones taiwanesas que están interesadas en seguir cooperando con las comunidades chalacas.

Los jóvenes Embajadores tuvieron palabras de reconocimiento a la gestión de la organización y se llevaron la mejor de las experiencias en un breve pero significativo recorrido donde también aprovecharon para mostrar parte de las diversas manifestaciones culturales de su país.