agosto 18 2016

Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS participaron de taller de DHL

Un total de 40 jóvenes participaron del “Seminario Construyendo Mi Futuro” del Proyecto Go Teach de DHL Perú.




Como parte del Proyecto Go Teach de DHL Perú que consiste en el apoyo a los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS para que puedan desarrollar su empleabilidad e insertarse en el mundo laboral. Un total de 40 jóvenes participaron del “Seminario Construyendo Mi Futuro

Este seminario fue elaborado e implementado por los mismos colaboradores de DHL, quienes según su especialización técnica o universitaria, son entrenados para la realización de talleres a jóvenes, comprometiéndose desde el inicio del proyecto para alcanzar sus objetivos.

El Seminario Construyendo mi Futuro es un seminario de preparación para el mundo laboral enfocado en fortalecer las herramientas y desarrollar el perfil de los jóvenes para encontrar trabajo y conservarlo exitosamente. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de las 4 Aldeas Infantiles de Lima y Callao y dos de provincias (Callao, Chosica, San Juan de Lurigancho, Cusco, Ayacucho y Pachacamac) que se encuentran estudiando actualmente o en la transición hacia el mundo laboral.

 

 

😀😊 Un total de 40 jóvenes participaron del “Seminario Construyendo Mi Futuro” del Proyecto Go Teach de DHL Express.

Una foto publicada por Aldeas Infantiles SOS Perú (@aldeassosperu) el


Ofrece el desarrollo de habilidades blandas para los jóvenes con el objetivo de mejorar sus niveles de liderazgo, confianza, motivación, empleabilidad, habilidades interpersonales, autoconocimiento, entre otros.

 

Participan 11 jóvenes del Programa Chosica, 4 jóvenes del Programa de Pachacamac, 12 jóvenes del programa de San Juan de Lurigancho, 8 jóvenes del Programa Callao, 5 jóvenes del Programa Cusco y 1 del Programa de Ayacucho.


Nuestra galería en Facebook: