abril 12 2014

Hibu, te invita a "Cumple tu papel"

La empresa Hibu, editor de Páginas Amarillas, apoya la campaña de reciclaje de Kimberly-Clark Perú que donarán lo recaudado para la manutención de miles de niños que están bajo la protección de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La alianza consiste en reciclar las guías teléfonicas amarillas y blancas, de ediciones pasadas, para con ello recaudar fondos para los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú y así puedan seguir trabajando en el cuidado de más de mil niños atendidos. La recolección de las guías será a traves de la campaña: "Recicla: Cumple tu papel.", que está presente en los Supermercados Wong, Metro y las tiendas de Vivanda y Plaza Vea.

“En hibu somos conscientes de la importancia del reciclaje y los beneficios que esto genera para el medio ambiente y la población. Es por ello que en los últimos 15 años hemos venido apoyando a diferentes instituciones con campañas de reciclaje de guíasde ediciones pasadas que les generaran un beneficio tangible. En este 2014 quisimos hacer algo más, uniéndonos a una gran campaña como Recíclame, lo que permitirá a su vez que más niños de Aldeas Infantiles SOS Perú se vean beneficiados con el reciclaje de nuestras guías”, comentó Fernando Zapater, Gerente General de hibu.
 
“Además de permitirnos ayudar enla alimentación de los niños de Aldeas infantiles, a través del reciclaje, podemos cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, Una tonelada de papel reciclado salva quince árboles, evita la emisión de 35kg de CO2, ahorra 39lt de agua y 6,800 kw/h de energía.”, indicó Juan Carlos Belaunde, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú.
 
“Para Aldeas Infantiles SOS es de suma importancia tener como aliados a empresas como Kimberly-Clark e Hibu que nos ayudan a crear un futuro mejor para nuestros niños y que estén enfocados a educar a la sociedad en el cuidado del medio ambiente y el impacto tan positivo que el reciclaje tiene sobre este. Recíclame es una plataforma perfecta para alcanzar metas que involucran doble beneficio: el planeta y los niños”, afirmó Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.


hibu.jpg