febrero 16 2023
Grupo Impulsor para poner fin a la Violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes eligió nuevo Consejo Directivo
Las organizaciones miembro del Grupo Impulsor para poner fin a la Violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes (GIVNNA) se reunieron hoy en la oficina nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú para realizar el proceso eleccionario del Consejo Directivo para el período 2023.
Luego de brindar reflexiones sobre la situación de las niñas, niños y adolescentes, y la importancia de seguir fortaleciendo la articulación interinstitucional para la promoción y defensa de sus derechos en el complejo contexto del país, el Grupo Impulsor ratificó su compromiso en la lucha contra la violencia hacia esta población, eligiendo al nuevo Consejo Directivo integrado por Manthoc, la Red Global de Religiones a favor de la Niñez - GNRC Perú y World Vision Perú.
El proceso eleccionario se llevó a cabo en la modalidad presencial y virtual, con la conducción de la Adjuntía de la Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, y la participación de representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú, Asociación Buckner Perú, Acción por los Niños, CHS Alternativo, Save the Children Perú, Instituto Promoviendo Desarrollo Social - IPRODES, Terres des Hommes Suisse, Red Global de Religiones a favor de la Niñez - GNRC Perú, Plan International Perú, Paz y Esperanza, World Vision Perú y Manthoc.
Desde el GIVNNA deseamos los mejores éxitos a la nueva gestión, y renovamos el compromiso de seguir apoyando las causas a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Youthcan!
Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú reciben capital semilla gracias a proyecto Emprende Joven
EMPRESAS
Niñas, niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Perú disfrutaron de función especial de la película peruana “El Correcaminos”
Ayacucho
Ayacucho corrió por una infancia feliz
Atención a Jóvenes
Aldeas Infantiles SOS Perú realiza su tercera Asamblea de Consejo Nacional Juvenil
Programas
Concurso “Toyota Dream Car” llegó a Aldeas Infantiles SOS Perú
Carrera 8K
Más de 4 mil personas corrieron por una infancia feliz