Callao
– junio 2 2023
Gobernador regional del Callao visitó Aldeas Infantiles SOS Perú
Las niñas, niños y adolescentes que participan en nuestro Programa Callao recibieron la grata visita del gobernador, Ciro Castillo Rojo.
Durante el recorrido, la máxima autoridad de la región pudo conocer más sobre nuestros servicios en favor de la niñez, familias y comunidad. Asimismo, sostuvo una reunión con todo el equipo de la organización, liderado por Antonio Gallegos, director de nuestro Programa Callao, con el objetivo de desarrollar estrategias y establecer un trabajo articulado en beneficio de las y los participantes.
Gracias a este compromiso, la niñez y adolescencia podrá acceder a talleres deportivos, atenciones médicas, entre otros servicios que se ofrecen en la región Callao.
Federación SOS
Perú presente en la Asamblea General 2025 de Aldeas Infantiles SOS Internacional
Lima Norte
Mujeres emprendedoras fortalecen sus finanzas gracias al BBVA y Financiera Confianza
EMPRESAS SOS
Aldeas Infantiles SOS Perú y Pakku se unen para impulsar emprendimientos sostenibles
Arequipa
Niñas y niños presentaron corto animado en Festival de Cine Serpentina
ERES TÚ
Amigos SOS disfrutaron noche de cine en Cinemark
ConectadaSOS
Nueve de cada diez niñas, niños y adolescentes en Perú creen que los riesgos digitales pueden llevar al suicidio