diciembre 4 2013

Finalizó el Tour Perú en favor de Aldeas Infantiles SOS

Auspiciado por la Asociación de Fondistas del Perú y promovido por nuestro Embajador SOS, Jorge Arriola, se realizó la última carrera del año del Tour Perú, donde se destinó lo recaudado para Aldeas Infantiles SOS.

En esta carrera 10K estuvo presente el Director Nacional Salvador Cebrián Plácido, y los Embajadores SOS, Teófilo Cubillas y Ramón Ferreyros; quienes también participaron de la competencia.

La competencia estuvo concurrida por atletas reconocidos a nivel  nacional, que inclusive han participado en los Juegos Bolivarianos 2013.

El ganador absoluto en la categoría varones recayó en John Cusi, y en categoría de damas fue reconocida para Inés Melchor.

Es importante mencionar que se inscribieron alrededor de 600 atletas sin límite de edad, entre los que destacaron atletas con discapacidad, que dieron su mejor esfuerzo en la competencia en el marco de la Cruzada Solidaria de Aldeas Infantiles SOS.

El Embajador SOS, Jorge Arriola, organizador principal de la carrera, felicitó a los atletas por su participación y estimó un aporte de más de cinco mil soles, que servirán para la manutención de los miles de niños y niñas que acoge nuestra organización

A su vez, el director nacional,  Salvador Cebrián, agradeció este gran gesto solidario, invocando a las autoridades y la sociedad peruana a colaborar por Aldeas Infantiles SOS.