diciembre 11 2018

Fargoline y Aldeas Infantiles SOS renuevan convenio para programa de nutrición "Cuida de Mi"

Con el fin de fortalecer la salud y educación de las niñas y niños de Callao, la empresa Fargoline y Aldeas Infantiles SOS renovaron el convenio para el programa de nutrición "Cuida de mi".

Desde el año 2014 la Empresa Fargoline viene apoyando al programa de Aldeas Infantiles SOS en Callao, en el marco del convenio de cooperación para el desarrollo de acciones a favor de las niñas, niños y adolescentes en temas de nutrición, promoviendo su alimentación saludable y atendiendo problemas de salud relacionados.

Así, con el apoyo de una nutricionista, se brinda capacitaciones a las cuidadoras SOS, quienes tienen a cargo el cuidado de niñas y niños, sobre preparación de alimentos nutritivos. Asimismo, se ha ampliado la cobertura del convenio, pues ahora también se brinda reforzamiento académico a los niños en etapa escolar que necesiten nivelación.

De está manera, se promueve el cumplimiento de los derechos de la niñez, orientado en esta oportunidad al cuidado de la salud, alimentación y educación de los más de 45 niñas y niños que participan de nuestro servicio de Acogimiento Familiar.

También te puede interesar: