mayo 16 2014

Aldeas Infantiles SOS Perú en 11ava EXPO RSE

Como parte de sus actividades orientadas a generar aportes del empresariado peruano, Aldeas Infantiles SOS Perú expone los alcances de sus programas de acogimiento y fortalecimiento familiar la EXPO RSE, evento que se realiza hasta el próximo 9 de mayo en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este evento organizado por Perú 2021, es la principal plataforma de las buenas prácticas empresariales y la oportunidad para que las organizaciones reafirmen su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Los asistentes a esta feria visitaron el stand de Aldeas Infantiles SOS Perú para conocer el trabajo de la organización enfocado en el cuidado de calidad, educación, salud y desarrollo de capacidades.
 
Aldeas Infantiles SOS Perú cuenta con la calificación de Entidad Perceptora de Donaciones otorgada por la SUNAT, lo cual faculta a emitir certificados de donación a las empresas. Estos donativos pueden ser reconocidos como gastos en la declaración de la renta del ejercicio fiscal, originando el retorno de la inversión.
 
Cabe mencionar que las empresas pueden sumarse a la labor de la organización también mediante acciones como Redondeo de Vuelto, Marketing con causa, Reciclaje de papel, y otorgar aportaciones mensuales destinadas a la alimentación, educación y cuidado de los niños de las aldeas. 

 
IMG_4275.jpg