diciembre 10 2013

Empresa TopSales donó sala de cómputo a niños y niñas de Chosica

La reconocida empresa de outsorcing comercial, Top Sales les ofreció una navidad diferente a los niños y niñas de la Aldea Infantil de Chosica, pues a partir de la fecha, las dos aldeas de Esperanza y Río Hondo, contarán con su propia Sala de Cómputo.

En una ceremonia especial que contó con la presencia de un grupo de colaboradores de esa empresa, quienes acompañados por las mamás SOS y sus familias, recibieron con entusiasmo el adelanto de la navidad con 25 modernas computadoras que servirán para su desarrollo educativo y tecnológico de más de 150 niños y niñas que viven en la aldea.

El coordinador de la Aldea de Chosica, Jhoseph Silva, agradeció en nombre de la organización este importante donativo, indicando que ahora los niños y niñas ya podrán realizar sus tareas sin tener que desplazarse a lugares alejados a la aldea.

Por si fuera poco, esta empresa ofreció un espectacular show navideño que hizo bailar, jugar y concursar a los engreídos de Chosica, además de una chocolatada, con su regalo personalizado a cada uno.

Sin lugar a dudas, un regalo que nunca olvidarán y que de seguro los colaboradores de Top Sales recordarán siempre, al igual que los residentes de la aldea de Chosica. ¡Gracias Topsales!