diciembre 16 2013

Embajador SOS Jorge Arriola entregó donativo de Carrera Backus en Aldea de Zárate

Como es casi una costumbre, nuestro Embajador SOS, Jorge “Chupo” Arriola, acompañado de los integrantes de la famosa “Peña de los Jueves”, entregó el donativo de lo recaudado por la “Carrera 10 K Tour Perú”, organizado por la empresa Backus en favor de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La donación la recibió el director nacional, Salvador Cebrián Plácido, de manos del propio Relacionista Público de Backus y Embajador SOS, Jorge Arriola Muller, quien además llegó, como cada año, con regalos y víveres para los niños y niñas de la aldea. Esta vez llevó una refrigeradora y algunos electrodomésticos para las mamás SOS.

El equipo de la “Peña de los Jueves”, club que además cumplió 31 años hace unos días, mostró lo mejor de su equipo con sus Embajadores Jorge Arriola y Teófilo Cubillas a la cabeza. También estuvieron los ex cracks Martin Duffó, “Cococho” Reyna y Julio César Antón, entre otras figuras, quienes se enfrentaron al combinado de nuestros colaboradores en un reñido encuentro de confraternidad.

La jornada deportiva concluyó con un almuerzo entre todos los participantes, mientras que los niños y niñas de la aldea se tomaban fotos y jugaban con sus ídolos.

Es importante mencionar que la Carrera Backus, que logró recaudar una considerable suma de dinero en favor de Aldeas Infantiles SOS, fue organizada por esta empresa, además de la Asociación de Fondistas Peruanos, donde concurrieron alrededor de 600 atletas sin límite de edad, entre los que destacaron nuestros referentes nacionales John Cusi e Inés Melchor.