setiembre 4 2015

El sueño de Ebert…ser un Policía

Historias que marcan: Ebert cumplirá su sueño de niño gracias a su esfuerzo y dedicación. Conoce su increíble historia.

Desde los 8 años de edad, Ebert tenía claro lo que quería ser en la vida: “Quiero ser policía”, le decía a Lastenia, su mamá SOS quien se muestra feliz por su propia decisión el cual ella apoyó desde que era un niño y exclama emocionada “Al fin Ebert será policía”.



A base de esfuerzo y empeño, Ebert estará próximo a cumplir su sueño, el cual es un inicio de las tantas metas que se ha propuesto a futuro.


 

Hoy te contamos la historia de Ebert, de nuestra Aldea Infantil SOS Chiclayo, quién siempre soñó ser Policía. Y saben, é...

Posted by Aldeas Infantiles SOS Peru on Viernes, 4 de septiembre de 2015


Ebert llegó a la Aldea Infantil SOS Chiclayo a los 8 años de edad y con desfase en sus estudios de primaria, recibió todo el soporte necesario para superar las dificultades académicas gracias a ese entorno confiable que le brindó su familia.

Esto logró que Ebert destacara en sus estudios siendo nombrado brigadier del quinto año de educación secundaria en el Colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo. Por ser un alumno destacado, fue invitado a recibir cursos de paracaidismo y formar parte de la Escuela de líderes de la Universidad César Vallejo.

Logro el tercer puesto con 19.14 puntos


Luego postularía a la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Chiclayo, y desde el mes de febrero ha pasado por múltiples exámenes físico, entrevista personal, sicométrico, aptitud académica y de conocimiento. Finalmente, hace unos días culminó el proceso obteniendo el tercer puesto con 19.14 puntos de 553 postulantes aptos.

Para toda la familia SOS de Chiclayo, es un orgullo saber que Ebert está cumpliendo uno de sus más preciados sueños, ser parte de la Policía Nacional del Perú.