noviembre 15 2013

Cruzada Aldeas Infantiles SOS inicia este 14 de noviembre

Conmemorando el 38° Aniversario de la Aldea Infantil SOS Zárate, se realizó la presentación de la Cruzada Aldeas Infantiles SOS contra el abandono infantil, la cual busca recaudar un millón de soles, para cubrir este año los gastos de 10,000 niños, niñas y adolescentes atendidos a nivel nacional por la organización.

Salvador Cebrián Plácido, Director Nacional, explicó que la situación actual de Aldeas Infantiles SOS Perú es de urgencia, debido a la crisis económica internacional. Además citó un estudio de la Universidad Cayetano Heredia, donde se detalla que existen aproximadamente 16,000 niños, niñas y adolescentes que están en estado de abandono; de los cuales, solo un 8% son atendidos por Aldeas Infantiles SOS Perú.

La campaña busca la colaboración del Estado, de empresas y la sociedad en su conjunto. Todos pueden colaborar ingresando a la página web: www.cuidademi.pe o llamando al número gratuito 0800-71068.

La ayuda será para las 12 Aldeas Infantiles SOS, 7 Centro Sociales y 92 Hogares Comunitarios, que se encuentran en Lima, Callao, Juliaca, Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Cajamarca, Cusco y Ayacucho.

Ayúdanos a seguir cuidando de ellos.